Cuenca

Nombramientos para maestros de Zona 6

Esta semana se entregarán alrededor de 439 nombramientos a aspirantes que ingresarán por primera vez al Magisterio Fiscal y que aprobaron las pruebas pertinentes dentro de la campaña Quiero ser maestro, según un comunicado de la Coordinación Zonal 6.

Fecha de Publicación: 2014-03-10 00:00

El mes anterior el Ministerio de Educación entregó 616 nombramientos en la zona 6, de Azuay, Cañar y Morona Santiago, permitiéndoles a los docentes tener estabilidad laborar y mejorar sus ingresos según su preparación académica.

 

 Sueldos 

Anteriormente, un maestro bachiller contratado percibía un ingreso de 430 dólares mientras que un docente con título de tercer nivel tenía un salario máximo de 530. Hoy en día, un maestro con nombramiento provisional percibe entre 675 y 817 dólares, respectivamente.

 

La entrega de estos nombramientos responde al nuevo modelo de gestión del Ministerio de Educación. Los beneficiarios son los docentes que resultaron elegibles de la campaña Quiero ser maestro, quienes se encuentran en la última fase del proyecto correspondiente a la clase demostrativa.

 

Los docentes elegibles de régimen Costa rindieron la clase demostrativa entre el 5 y 7 de marzo; mientras que, en régimen Sierra el proceso se extenderá desde el 12 hasta el 25 del presente mes. Los resultados de los aprobados se conocerán en el mes de abril. (RET) 

 

Cuenca.

 

 

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec