Cuenca

Hoy inicia el Festival de Viña del Mar

Pepe Ubilla y Carmen Grijalva participarán en el Festival de Viña del Mar 2014.

Hoy inicia el Festival de Viña del Mar con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras. Para el show internacional se ha confirmado la actuación de Ricky Martin, Rod Stewart y La Ley.

Fecha de Publicación: 2014-02-23 00:00

El mexicano Alejandro Fernández, quien canceló su participación por un accidente, será reemplazado por Raphael, quien se presentará en la Quinta Vergara este martes, donde también actuará  Ana Gabriel.


La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó vía Twitter la participación de la estrella española.


“Amigos. Deseo confirmar a Raphael para el Festival de Viña del Mar 2014. Virginia Reginato” escribió en la popular red social.


Raphael vuelve al monstruo de la Quinta Vergara, después de cuatro años de ausencia; en esta oportunidad compartirá jornada con Ana Gabriel y el humorista Rudy Rey.

 Presentaciones

La programación para hoy comienza con Ricky Martin y Los Tres, seguido por la competencia folklórica e internacional.


Mañana se presentará Laura Pausini y Fito Páez, además de la competencia internacional y la competencia folklórica
El martes estará presente Ana Gabriel y un artista por confirmar, además de las competencias internacionales y folklórica.


La Ley, Carlos Vives y Gepe deleitarán con su música el miércoles. Rod Stewart, Paloma San Basilio y la Sonora Palacios, el jueves.


Para cerrar el tradicional evento, el viernes se presentarán Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido. Esto acompañado de la competencia internacional, Tommy Torres y la competencia folklórica.


Los humoristas Los locos del humor, Gigi Martin, Jorge Alís, Rudy Rey y Papayahop también estarán presentes.

 Ecuatorianos

Carmen Grijalva y Pepe Ubilla, son dos músicos ecuatorianos que clasificaron al festival de Viña del Mar. Su canción Bailando bomba fue escogida por el jurado chileno.


Carmen Grijalva ha sido denominada como “La voz del feeling”. Su repertorio incluye música brasilera, jazz, bolero son, bolero jazz, blues, salsa, son montuno, soul, funky, música folklórica latinoamericana, tangos, latin jazz, entre otros.


Ha grabado un sinnúmero de álbumes de música nacional e internacional. Ocupó el segundo lugar en el Festival OTI, con su tema El concierto es para ti.

 

Viña del Mar.

 

 

 






Revista LA PLUMA Nº 453
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec