Cuenca

Pago del predio inicia con descuento del 10%

La Tesorería Municipal es uno de los puntos donde se puede pagar el predio urbano. EL TIEMPO

Los ciudadanos que paguen desde hoy el predio urbano correspondiente al 2014 tendrán un descuento del 10 por ciento de la tarifa normal. La segunda quincena de este mes el descuento será del nueve por ciento, indicó Sonia Merchán, tesorera municipal.

Fecha de Publicación: 2014-01-02 00:00

El Municipio iniciará hoy con la recaudación del predio urbano correspondiente a este año. Para ello, se habilitó más de seis puntos de pago. El primero es la Tesorería Municipal, ubicada en la Sucre y Benigno Malo. Otros lugares son: las agencias de ETAPA de El Arenal, Gapal y centro; Control Municipal, en la Doce de Abril y Paucarbamba; Banco del Austro de la Bolívar y Borrero; Empresa Eléctrica y EMOV.

 

La consulta y el pago por Internet también está disponible; los ciudadanos pueden entrar a la página www.cuenca.gob.ec e ingresar al portal de servicios. Merchán recomendó no aglomerarse en la Tesorería Municipal para el pago del predio y utilizar los otros puntos habilitados.

 

Hasta junio, los propietarios de los predios podrán pagar con descuento, que disminuye cada mes. En febrero el descuento es del ocho y siete por ciento, en la primera y segunda quincena, respectivamente.

 

Las personas que no cancelaron el predio del año anterior deberán pagar un interés de mora del 1,03 por ciento y un recargo del 10 por ciento. (JBA) 

 

Cuenca. 

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec