Cuenca

La calle vio nacer a la banda Juegos de Ira

Sebastián Vasco, Daniel Fernández y Luis Rodas forman la banda Juego de Ira con un estilo de música instrumental y fusión.

Los tres músicos que forman la banda Juegos de Ira afirman que su formación no estuvo en la Escuela de Artes, el Conservatorio o cualquier otro centro de música, literalmente hablan de una capacitación musical en las calles, en las veredas y en los bares junto a otras bandas colegas.

Fecha de Publicación: 2013-12-29 00:00


La banda inició con la idea de ser un proyecto musical instrumental, con lo que fusionan diferentes géneros como el jazz, blues, rock progresivo y otros. Todos son temas de percusión, las letras o las voces aún no son parte de su propuesta; entre sus temas inéditos están 80’s, MiniMan, Persecución, Otherside, Sábanas, Mayo, Sesión 8, In the house, Mentiras en la red y Saturador.

 Agrupación

Sebastián Vasco, Daniel Fernández y Luis Rodas están juntos como agrupación desde abril de este año y gracias a la experiencia musical que tienen y por su trabajo constante en 2014 ya lanzarán su disco y su primer video clip. El nombre Juegos de Ira llega con la necesidad que tuvieron sus integrantes para romper los esquemas en los que estaban involucrados dentro de la música, los tres sienten la libertad necesaria para pensar, vestir y tocar como lo dicta su personalidad y su trabajo en equipo. Sus integrantes ven a este proyecto como una oportunidad para el crecimiento musical y personal, la posibilidad de compartir escenarios con bandas y público variado. (APP)

 

Cuenca.

 






Revista LA PLUMA Nº 445
 
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec