Cuenca

Segunda autopsia revela enfermedad cardíaca del “Chucho” Benítez

'Chucho' Benítez es velado en el coliseo Rumiñahui

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF)solicitó, en Quito, la realización de una segunda autopsia, al futbolista Christian “Chucho” Benítez, la que arrojó como resultado que el ariete sufría una enfermedad cardiovascular, informó Luis Chiriboga presidente de la (FEF).

Fecha de Publicación: 2013-08-02 10:38

 “Nuestro querido Chucho estaba condenado a morir, por una enfermedad en el corazón en su arteria, que solo se lo podía descubrir luego de muerto”, dijo a la televisora Gama Tv, apostada en el coliseo General Rumiñahui, de Quito, dónde se velan los restos del jugador.

De los términos técnicos que corresponde a los resultados obtenidos de la autopsia realizada los dará a conocer en las próximas horas el médico de la selección de fútbol Patricio Maldonado, por lo que dijo Chiriboga que estos resultados le dan tranquilidad.

Además, destacó el dirigente del futbol ecuatoriano, que el éxito de autopsia corresponde a que el cuerpo de Benítez llegó completo desde Qatar y por eso se pudo comparar con los resultados obtenidos en el país árabe, que confirmaron que el jugador ecuatoriano sufrió una muerte súbita.

Fuente: Andes

 






Tablas y Calendarios

 

Fans

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec