Cuenca

Yo me llamo, en busca de talentos en Cuenca

Los familiares de los concursantes se acercaron a la explanada del Mall del Río para apoyarlos durante su participación. Edwin Tapia | EL TIEMPO

1 de 2

      Anterior Siguiente

En la explanada del Mall del Río, desde tempranas horas de ayer, personas mayores de 18 años, llegaron al casting del programa Yo me llamo. Todas con un solo objetivo: Buscar un cupo para entrar al programa que se estrenará en el mes de septiembre por la pantalla de Teleamazonas.

Fecha de Publicación: 2013-07-21 00:00

Yo me llamo es una franquicia de la productora holandesa Endemol que ha sido transmitida en 47 países del mundo y se ha convertido en el más importante de Latinoamérica, dijo Roberto Aguirre, productor general del programa. 

 

En el país, los castings se desarrollan en cuatro ciudades de 08:00 a 17:00. Guayaquil recibió a más de 400 imitadores, Manta también tuvo gran acogida  y en esta ciudad participaron más de 300 personas. Para finalizar con la ronda de elección de los futuros participantes se hará un casting en Quito el próximo sábado 27 en la Plaza de Toros.

 

 Jurado

En el casting, el jurado conformado por los organizadores, calificaron la voz, aunque la imitación y la vestimenta también aportó para ganar puntos, dijo Aguirre. 

 

Los jueces del programa lo conformarán el cantante chileno Alberto Plaza, exganador del festival Viña del Mar, en 1985; lo acompañará la modelo y locutora de radio Karol Noboa, así como a la integrante del grupo Kandela, Jordana Doylet.

 

 Participantes

Carmen Arellano, gerente de producción Quito, agradeció el apoyo de la ciudadanía ya que el llamado tuvo buena acogida. De las personas que participaron en el casting se preseleccionó a los mejores, quienes tendrán otra presentación hoy desde las 08:00 en el teatro Carlos Cueva Tamariz. No se dio un total de participantes en el programa que representen a Cuenca, pero se espera sean la mayoría, dijo Arellano.

 

El objetivo del programa es que cada concursante imite a un personaje distinto, en el género musical y época que más guste, indicaron los organizadores. 

 

Hermes Carrión, de 40 años, imitó a Vicente Fernández, fue uno de los seleccionados para su actuación de hoy, interpretó el tema Para siempre y prepara la canción Por tu maldito amor. 

 

Está dispuesto a que le hagan todos los cambios necesarios para ganar el concurso, que según siente lo llevará a la fama. 

 

Ese también fue el caso de Liliana Jara,  quien por el apoyo de su pareja Paúl Vergara, se animó para ir al casting e interpretar a Shakira. Es su artista favorita y muchos la consideran como una imitadora al 100 por ciento, mencionó. 

 

De estar en el programa la ayudará a preparar un disco propio y lanzarse a la carrera de la música. 

 

 Programa

Las galas por televisión serán diarias, de lunes a viernes, luego se extenderán hasta el domingo y la final se presentará en vivo. Los televidentes también participarán, llamando o enviando mensajes para votar por su imitador. El premio será una sorpresa, se indicó. (LVC) 

 

Cuenca. 

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec