Cuenca

Plantón de perjudicados por Unión Constructora

Un grupo de afectados por la inmobiliaria Unión Constructora. API

Afectados por la inmobiliaria Unión Constructora se concentraron en la Superintendencia de Compañías en Quito para exigir información sobre los trámites que lleva la entidad para el proceso de devolución de dinero a los perjudicados.

Fecha de Publicación: 2013-07-09 00:00

Para el próximo lunes, los afectados por la Unión Constructora iniciarán la huelga de hambre que inicialmente fue convocada para ayer.


Unas 150 personas que confiaron sus dineros a la inmobiliaria, se concentraron en las afueras de la Superintendencia de Compañías en Quito, exigiendo información sobre el proceso que esta entidad sigue con el fin de vender los bienes de la compañía para devolver el dinero de más de 2.800 perjudicados.

 Preocupación

Los exclientes exigían a la Superintendencia de Compañía que les atienda. Minutos más tarde, una delegación de los afectados, dirigidos por William Aguaguiña, abogado de los perjudicados, mantuvo una conversación con los representantes de la entidad.


“Da a presumir que no hay un trabajo realizado por la señora liquidadora, porque le he pedido por escrito y me he fundamentado en el derecho de petición, que es una garantía constitucional, me piden que demuestre una preocupación común, lo voy a hacer, la gente se va a quedar aquí hasta presentar por escrito”, dijo Aguiñaga. (VDS)

 

Quito.

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec