Cuenca

Imprudencia causa de aparatosos accidentes

En la Panamericana Norte un automóvil Suzuki se impactó en la parte posterior de un camión. Armando Suquisupa | EL TIEMPO

1 de 2

      Anterior Siguiente

Una persona resultó herida la mañana de ayer tras el choque del Automóvil Suzuki, placas UBL-849, contra un camión Hino, placas PSW-451, que se encontraba estacionado en una curva de la Panamericana Norte, sector Challuabamba.

Fecha de Publicación: 2013-07-03 00:00

El percance ocurrió alrededor de las 10:15, cuando el camión que circulaba con dirección al sur se detuvo, debido a que parte de las varillas de hierro que transportada cayeron a la calzada.


Se presume que por la falta de señales preventivas que alerten que había un vehículo estacionado, la conductora del auto, identificada como Karina Chérrez, de 28 años, no tuvo tiempo para frenar y se impactó en la parte posterior del camión.


Por la fuerza del choque, el vehículo liviano se incrustó bajo la plataforma. Afortunadamente los hierros que ingresaron a la cabina por el parabrisas no le alcanzaron, lo que evitó que sufra lesiones que comprometan su vida.


Chérrez fue auxiliada por personal médico del IESS y trasladada al hospital José Carrasco Arteaga, debido a que sufrió golpes en el tórax y otras partes del cuerpo.

 Imprudencia

El agente Carlos Alvarado, de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, dijo que al parecer hubo imprudencia del conductor del camión porque no colocó conos, o triángulos de seguridad, como exigen las leyes de tránsito cuando se produce un daño vehicular o algún otro tipo de percance que obstaculice la vía.


Acotó que habrá que esperar que la conductora se recupere para obtener su versión sobre las circunstancias en que se produjo el accidente. Luego serán las autoridades de tránsito quienes determinen las responsabilidades.

 Vuelcos

A las 04:00 de ayer en el distribuidor de tránsito de la Avenida de las Américas y Ordóñez Lasso, un taxi que avanzaba con dirección a la Feria Libre, se impactó contra las barandas que dividen los carriles, por la fuerza del choque el vehículo se viró sobre la calzada, donde quedó con las llantas hacia arriba.


No se reportó sobre personas heridas ni se pudo conocer la identidad del conductor porque abandonó el lugar.


En la calle Antonio Ricaurte y Juan Strobel, a las 15:30 del lunes se produjo un aparatoso accidente de tránsito que afectó a cuatro vehículos.
Un camión cargado de tubos de plástico, que circulaba con dirección a la Panamericana Norte, se viró sobre un automóvil Suzuki, una motocicleta y un jeep Vitara que se encontraban estacionados.


Las investigaciones apuntan que la causa del accidente fue el exceso de velocidad del vehículo de carga, porque al tomar una curva perdió estabilidad y se volcó sobre los otros vehículos. (ASQ)

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec