Cuenca

Las inscripciones para colonias inician el lunes

La colonia vacacional del atletismo que inicia el lunes 15 de julio se cumplirá en la pista Jefferson Pérez de Miraflores y en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en diferentes horarios a escoger durante la inscripción. Archivo

Con el propósito de reunir a 2.652 participantes, ayer en sus propias instalaciones, la Federación Deportiva del Azuay, FDA, lanzó oficialmente las colonias vacacionales deportivas gratuitas que iniciarán el 15 de julio. Las inscripciones se efectuarán a partir del lunes 8 de este mismo mes.

Fecha de Publicación: 2013-07-03 00:00

Y es que por segundo año consecutivo las colonias vacacionales serán abiertas para todo el público desde los cinco hasta los 16 años, y en el caso de algunas disciplinas como el ajedrez, karate, saltos ornamentales y tenis de mesa hasta los 18 años.

 Entrenadores

Los organizadores manifestaron que una vez más, los encargados de impartir los conocimientos a los cientos de chicos serán los entrenadores de cada una de las disciplinas que pertenecen a la FDA, además de los deportistas más destacados de la provincia para que motiven e incentiven a los participantes a que se vinculen de lleno en las escuelas de formación. Además, a decir de los dirigentes, los chicos que demuestren las condiciones serán tomados en cuenta para que integren las escuelas y empiecen a competir por la provincia.

 Cupos

La intención de la FDA es igualar el número de participantes del año anterior (2.652), para eso se abrirá 26 disciplinas. Las inscripciones arrancarán el próximo lunes a partir de las 09:00 en los bajos del coliseo Jefferson Pérez, para la misma habrán 30 mesas, el requisito, es una copia de cédula del niño y una del representante (padre de familia). El día de la inauguración, lunes 15 de julio, los inscritos recibirán una camiseta y al final de la colonia tendrán una foto del recuerdo; también serán asegurados.


En cuanto a los cantones, Adrián Pizarro, del departamento técnico metodológico, manifestó que el baloncesto, fútbol, taekwondo y tenis de mesa serán las disciplinas que estarán abiertas en los 13 cantones afiliados a la entidad deportiva.


Para esta nueva edición de las colonias vacacionales estarán a disposición los complejos deportivos de Totoracocha, el Bolivariano, la pista atlética de Miraflores y el Centro Activo de propiedad del Ministerio del Deporte, que está ubicado en Los Eucaliptos.

 

Cuenca.

 

 

 






Tablas y Calendarios

 

Fans

Cortos deportivos
Cortos deportivos
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec