Cuenca

Coopera inicia hoy la devolución de fondos

Coopera devolverá fondos a clientes a través de las cooperativas Jardín Azuayo, JEP, Santa Rosa y ERCO. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Christian Cruz, intendente general técnico de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, SEPS, informó que desde hoy la Cooperativa de ahorro y crédito Coopera, iniciará la devolución de fondos para los socios y depositantes que, al momento de su liquidación, tenían saldos de hasta 10.000 dólares.

Fecha de Publicación: 2013-07-01 00:00


Cruz, indicó que la Superintendencia autorizó a las cooperativas Jardín Azuayo, JEP, Santa Rosa y ERCO para que éstas efectúen la devolución de los fondos en 17 puntos habilitados en 11 ciudades de Azuay y Guayas.


Según el cronograma establecido por la SEPS, el dinero se devolverá según el último dígito de la cédula desde hoy hasta el 26 de julio; mientras que la devolución a todos los dígitos se entregarán del 5 al 9 de agosto. Una vez concluida la primera fase, se informará sobre el proceso a seguir para los depositantes y socios con saldos superiores a 10.000 dólares.


Para mayor información la ciudadanía puede llamar a los número de atención al cliente en Copera: 4177329 y a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria: 3948840; o a su vez ingresar a la páginas web: www.coopera.fin.ec; www.seps.gob.ec  o; donde mediante la digitación del número de cédula los socios podrán conocer el lugar y la fecha en las que se le devolverá sus fondos.


Éste uno y dos de julio se devolverán los fondos a los socios que tienen como último dígito en su cédula el 1. (RET)

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec