Cuenca

Coopera inicia hoy la devolución de fondos

Coopera devolverá fondos a clientes a través de las cooperativas Jardín Azuayo, JEP, Santa Rosa y ERCO. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Christian Cruz, intendente general técnico de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, SEPS, informó que desde hoy la Cooperativa de ahorro y crédito Coopera, iniciará la devolución de fondos para los socios y depositantes que, al momento de su liquidación, tenían saldos de hasta 10.000 dólares.

Fecha de Publicación: 2013-07-01 00:00


Cruz, indicó que la Superintendencia autorizó a las cooperativas Jardín Azuayo, JEP, Santa Rosa y ERCO para que éstas efectúen la devolución de los fondos en 17 puntos habilitados en 11 ciudades de Azuay y Guayas.


Según el cronograma establecido por la SEPS, el dinero se devolverá según el último dígito de la cédula desde hoy hasta el 26 de julio; mientras que la devolución a todos los dígitos se entregarán del 5 al 9 de agosto. Una vez concluida la primera fase, se informará sobre el proceso a seguir para los depositantes y socios con saldos superiores a 10.000 dólares.


Para mayor información la ciudadanía puede llamar a los número de atención al cliente en Copera: 4177329 y a la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria: 3948840; o a su vez ingresar a la páginas web: www.coopera.fin.ec; www.seps.gob.ec  o; donde mediante la digitación del número de cédula los socios podrán conocer el lugar y la fecha en las que se le devolverá sus fondos.


Éste uno y dos de julio se devolverán los fondos a los socios que tienen como último dígito en su cédula el 1. (RET)

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec