Cuenca

Campaña Adopta un perro, en Cuenca

La Fundación Arca ha rescatado más de 250 perros de las calles, a los cuales se les busca un nuevo hogar. | EL TIEMPO

El día de ayer, en la plaza El Farol, la Fundación Protectora de Animales, Arca, llevó a cabo la campaña Adopta un perro, donde se exhibieron varios canes que han sido rescatados de las calles y rehabilitados por dicha fundación.

Fecha de Publicación: 2013-06-30 00:00

Según informó Diana González, administradora del la Fundación Arca, esta actividad fue efectuada con el fin de tratar de encontrar un hogar para los perros que han sido rescatados de las calles y rehabilitados. "Uno de los requisitos para que la gente pueda adoptar a nuestros animalitos es que todos los miembros de una familia estén de acuerdo en cuidar a los perritos; además, deberán pagar un valor de 15 dólares que servirán para apoyar nuestra labor de rescate de animales”, señaló Diana Gonzalez.


Arca ha diseñado y ejecutado programas de defensa animal mediante talleres educativos y de concienciación del trato que se debe dar a un animal. Las personas que estén dispuestas a adoptar una mascota pueden acercarse a la Fundación, que está ubicada en las calle Baltazara de Calderón 2-37 o a su vez, asistir hoy desde las 09:00 a la plaza El Farol, donde se exhiben varios canes que han sido rescatados de las calles. (RET)

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec