Cuenca

Provincial de atletismo se correrá en Miraflores

Julio Chuqui y Juan Matute, durante la rueda de prensa que se cumplió ayer para lanzar el campeonato de atletismo master a disputarse en la pista de Miraflores. Milton Rocano | EL TIEMPO

Para el 6 y 7 de julio está previsto el primer campeonato de atletismo master denominado Cuenca Runaholic. La competencia se disputará a partir de las 09:00 en la pista Jefferson Pérez, de Miraflores.

Fecha de Publicación: 2013-06-26 00:00


Juan Matute, coordinador general de la competencia, junto a Julio Chuqui, director técnico de la prueba, Ángel Matute y la Faderación Deportiva del Azuay dieron a conocer ayer los detalles de la primera competencia que busca reunir a los exatletas de la provincia y del Ecuador para que demuestren sus habilidades dentro de la pista.

 Propósito

El coordinador de la competencia manifestó que el propósito del evento es incentivar a los niños al deporte y qué mejor mostrando a las exfiguras del atletismo azuayo, como Adriana Martínez, Luis Rodríguez, Manuel Ortiz y el mismo Jefferson Pérez, único medallista olímpico del país.


Por su parte, Julio Chuqui dijo que el torneo se cumplirá en tres categorías: de 30 a 34 años; de 35 a 40 y de 40 en adelante, tanto en damas como en varones. Las pruebas a disputarse son: 100 metros planos, medio fondo 1.500 metros, la marcha 3.000 y 5.000 metros planos y relevos 4x100 y 4x400. El costo de la inscripción es de cinco dólares y lo pueden realizar los lunes, miércoles y viernes, de 19:30 a 21:00, en el Parque de la Madre y los jueves y viernes en la FDA. (MRO)

 

Cuenca.

 

 

 






Tablas y Calendarios

 

Fans

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec