Cuenca

Sale del aire programa chavista La Hojilla

Mario Silva, era el conductor del programa chavista La Hojilla transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión. EFE

El programa chavista La Hojilla fue sacado del aire según información difundida ayer por el canal estatal Venezolana de Televisión, VTV, donde era transmitido, decisión que se anuncia una semana después de que la oposición difundiera una conversación atribuida a su conductor en la que denuncia una red corrupta en el Gobierno.

Fecha de Publicación: 2013-05-29 00:00


“Nuestro reconocimiento a Mario Silva (conductor del programa) por el papel desempeñado en La Hojilla, que cumplió un valioso ciclo en la defensa de la Revolución”, dice VTV en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Agrega que ese espacio será ahora cubierto por “comunicadores comprometidos con la verdad, la revolución y el socialismo”.

 Denuncia

En la grabación, que la oposición asegura se produjo unos días después de las elecciones del 14 de abril, se escucha supuestamente a Silva ofreciendo un detallado reporte a Aramis Palacio, identificado como un alto jefe del G-2 cubano, sobre la coyuntura política nacional al interior del chavismo.


En la conversación, se escucha la voz que la oposición atribuye a Silva, mencionar desde una “conspiración” militar contra el presidente Nicolás Maduro, hasta una maquinaria corrupta supuestamente dirigida por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Caracas, EFE.

 

 

 






Mundial 2014
Mundial 2014
 

Marcadores ofrecidos por Marcadores.com

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec