Cuenca

Avon incorpora a Lauren Andersen

Lauren Andersen

Avon presenta a su portavoz mundial de la marca Avon Color: Lauren Andersen, una afamada maquilladora que adicionalmente compartirá consejos de belleza, tendencias en los folletos de Avon y creará videos para los canales de belleza de esta compañía de cosméticos en Youtube.

Fecha de Publicación: 2013-05-12 00:00

Su obsesión por la belleza se tradujo en una carrera como artista de maquillaje para celebridades, Andersen ha estado siempre involucrada y formado parte de las mejores editoriales, campañas publicitarias, giras de prensa, y los principales eventos de alfombra roja. Hoy todo este conocimiento y experiencia se aplicarán en su gestión como portavoz de  Avon en New York.

 

Andersen presentará  la nueva línea de  Avon Color en lápices labiales y sombras para ojos que han sido reformulados con tecnología de vanguardia. Se caracterizan por su color y ha sido diseñada para ofrecer un alto impacto.

 

Para Andersen lo esencial es un maquillaje perfecto y natural para marcar tendencias, primero se debe hidratar el rostro, luego se elige un blush adecuado, un lápiz metálico y sombras para ojos. (RET)   

 

Nueva York. 

 

 

 






Revista LA PLUMA Nº 451
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec