Cuenca

Ciudadano muere en accidente de tránsito en la vía Cuenca-Azogues

Foto @Gabyortegaj

Luis Urgiles G. de 33 años, falleció hoy alrededor de las 07:00 a bordo de su auto Suzuki que chocó contra un bus interprovincial. El automóvil quedó reducido a chatarras y para rescatar el cuerpo de Urgiles los bomberos cortaron varios fierros.

Fecha de Publicación: 2013-04-28 15:00

El bus de Flota Imbabura arrastro el auto unos 15 metros en la autopista Cuenca-Azogues, sector Pampa Vintimilla, según informes de La Policía.

 

Urgiles se dirigía a Azogues, de donde era oriundo, mientras que el bus venía desde Quito con destino a Cuenca. Según los pasajeros del bus, el suzuki invadió el carril contrario y causó el accidente.

 

Al lugar llegaron los familiares de Urgiles, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital  Homero Castanier Crespo de Azogues.(BTB) 

 

 

1  Opiniones

1 | Juan Pineda | 2013-04-29
no les creo... una vía tan grande de 2 carriles no es posible para invadirla es obvio q los chóferes de los buses interprovinciales trabajan exageradamente hasta un máximo de 16 y 18 horas continuas lo q por lo general siempre tienden a quedarse dormidos el exceso de trabajo produjo dicho accidente ... ademas un usuario q iba 1 minuto después incluso dio testimonio de q el bus continuaba en movimiento .. no tiene lógica.. si el carro invadía via simplemente frenaba el bus y solo se impactaba el pequeño auto contra el bus y no pasaba a mayores y no le arrastraba porq mencionaba q después de impactar al pequeño vehículo seguía en movimiento incluso se fue a parar contra las afueras de la via el bus .. en serio no me convence si le están apoyando al chófer es logico decir q primero desde adentro nunk se ve hacia el frente quien viene o quien no peor si es un pequeño auto como el suzuky y lo peor porq lo lleva y lo termina en lado opuesto de la via derecha donde hiba el suzuki correctamente y no a la derecha donde iba el bus o si lo veo venir pues freno asi de simple para mi opinión estaba dormido el chofer q ni cuenta se dio hacia donde iba lo peor si le siguen apoyando quien sera después uno de nuestros familiares porq no piensan eso .. simple opinión..