Cuenca

Un cadáver mutilado es hallado en una maleta

Foto: @Asuquisupa

El cadáver de un ciudadano cubano fue hallado dentro de una maleta, a las 13:00 de hoy, en un inmueble ubicado en las calles La Rábida y Puerto de Palos, barrio Elia Liut.

Fecha de Publicación: 2013-04-15 17:10

El cuerpo fue mutilado. La mitad superior del cuerpo se encontró dentro de una maleta y las extremidades inferiores estaban en diferentes lugares del inmueble. Además, se determinó que la víctima recibió una puñalada en el pecho.

 

Dentro del inmueble se encontró una sierra eléctrica que se sospecha fue utilizada para cortar el cuerpo. La Policía presume que, por el estado de putrefacción del cuerpo, el asesinato ocurrió hace unos ocho días. 

 

La víctima y un hombre de la misma nacionalidad arrendaban el inmueble donde fue hallado el cuerpo. Se desconoce dónde se encuentra la otra persona.

 

 

Los moradores, al percibir el fuerte olor que despedía el lugar, alertaron a la Policía. BTB

 

 Crímenes

El crimen de hoy es el noveno de este año. Carmen Paredes Cabrera, de 22 años, fue la primera víctima encontrada sin vida en la orilla izquierda del río Yanuncay el 17 de enero, en la calle Cantón Paute y la Avenida de las Américas, barrio Los Cantones.

La segunda víctima de asesinato fue Verónica Estefanía Quituisaca Bonete, de 19 años, quien murió de un tiro en la cabeza el 23 de enero en la comunidad San Luis de Parcoloma, de la parroquia Octavio Cordero.

Edison Oswaldo Briones Chávez, de 19 años, quien murió de dos disparos en el barrio Cayambe, zona de tolerancia de la ciudad, fue la tercera víctima, y ocurrió el 30 enero de este año.

La madrugada del 22 de febrero Johanna Verdugo Sanango, de 19 años, fue la cuarta asesinada de este año, en la comunidad La Dolorosa, perteneciente a la parroquia Santa Ana.

El 3 de marzo se registró el quinto asesinato, cuando Francisco Napa Dueñas murió apuñalado en el centro de la ciudad.

Cuatro días después, el 7 de marzo, Walter Patricio Morales Buestán, de 22 años, fue asesinado a golpes en una fábrica de embutidos ubicada en los predios del Mall del Río.

El séptimo crimen fue de Paulina A., de 12 años de edad, quien fue encontrada sin vida el 4 de abril en una quebrada vía al sector El Calvario.

La octava víctima Ángel Polibio Ucho Barbecho, de 35 años, que yacía apuñalado en una cuneta en la vía a Sinincay, sector El Cruce del Carmen, el 7 de abril.

 

 


Ver Crímenes de Cuenca durante el año 2013 en un mapa más grande

 

 






Agenda por las Fiestas de Cuenca
Agenda por las Fiestas de Cuenca
CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec