Cuenca

Seis candidatas a Miss Colegiala 2013

Gabriela Araujo, reina de Azogues, es una de las organizadoras de este certamen de belleza entre los colegios.

En una rueda de prensa se desarrolló la presentación de las candidatas a Miss Colegiala 2013, evento que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 15:00, en la Plaza de la Niñez y de la Juventud Gonzalo S. Córdova.

Fecha de Publicación: 2013-04-15 00:00

El certamen cuenta con la organización de la reina de Azogues, Gabriela Araujo, y Acción Social Municipal. Los auspiciantes del certamen son el GAD Municipal de Azogues, a través de la Dirección de Cultura, Bellísimo Centro Estético, Academia de Modelaje y Baile de Verónica López, y Estudio de Diseño de Imágenes y Fotografía de Ana Julia Parra.


Las seis postulantes son: Irene Lema Sigüencia, de 15 años, del Colegio Particular Laico Internacional; Mishel Peralta, de 16 años, de la Unidad Educativa Luis Rogerio González; Jennifer Rojas, de 17 años, del colegio Juan Bautista Vázquez; Bernarda Ávila, de 16 años, del colegio Humberto Vicuña Novillo; Brenda Vázquez,  de 16 años, de la Unidad Educativa Luis Cordero; y Anabel Arce, de 16 años, representante de la Unidad Educativa San Diego de Alcalá. (RET)

 

Azogues.

 

 

 






CANDIDATAS 2014
CANDIDATAS 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec