Cuenca

EL TIEMPO ofrece una tablet Navi

Diario EL TIEMPO por medio de un convenio firmado con Ideas y Marcas y O3 Trading, presenta una promoción para sus lectores, regalando una Navi tab.

Fecha de Publicación: 2013-04-13 00:00

Esta tablet tiene características similares a las de un iPad, con procesador Android con doble cámara, una pantalla LCD de 9.7 pulgadas visible a 180 grados, con resolución de 10 millones de colores y 1.080 puntos de alta definición.

 

Cuenta con tecnología multitouch y una memoria de 16 gigabites con salida de HDMI para conectar a una televisión o pantalla de computadora. Tiene un puerto USB y salida de audífonos, entre otras características. 


Para obtener este nuevo producto se debe llenar una tabletgrama con las letras que salen publicadas todos los días en las páginas de Diario EL TIEMPO.

La promoción es por tiempo limitado, por lo que los interesados pueden reservar la tablet con la cancelación de 29,90 dólares, en todas las oficinas del Diario. El costo de la tablet por promoción es de 299 dólares incluido IVA, también se la puede pagar en 12 cuotas de 27,99 dólares con tarjeta de crédito que incluye un mes de gracia. (LVC)

 






Revista LA PLUMA Nº 445
 
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec