Cuenca

ETAPA alista servicio de televisión pagada

Oswaldo Tamariz, gerente de ETAPA, dio detalles del nuevo servicio de la empresa. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Desde el próximo lunes la empresa ETAPA iniciará la comercialización de un nuevo servicio, el sistema de televisión pagada, con el cual la empresa amplía sus servicios a la ciudadanía, así lo anunció Oswaldo Tamariz, gerente general de la empresa municipal, en una vista a diario EL TIEMPO.

Fecha de Publicación: 2013-04-08 00:00

Tamariz indicó que la venta iniciará con los empleados de la empresa, como una estrategia de prueba masiva, y desde el 22 de abril se comercializará libremente a la ciudadanía, de forma individual o a través de paquetes que incluyen Internet y telefonía fija, servicios que también dispone ETAPA. 

 
El funcionario recalcó que la tecnología que utilizará la empresa es de punta, por lo que el usuario dispondrá de una serie de ventajas en comparación con otras proveedoras.


Quienes opten por este servicio podrán escoger entre cuatro planes, el paquete básico dispondrá de 40 canales, cuatro de ellos de televisión nacional, a un precio de 19,99 dólares, el valor de los otros planes se conocerá la próxima semana cuando se haga la presentación oficial.

 


De acuerdo a la planificación de ETAPA, se prevé que se comercialicen 10.000 equipos hasta finales de año, una cifra que podría ser duplicada, según Tamariz, debido a que los precios y paquetes con los que entrarán en el mercado son más ventajosos que la de las otras operadoras que ofrecen este servicio. (MNB)

 

Cuenca. 

 

 

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec