Cuenca

Joven desaparecida murió por estrangulamiento

Un grupo de gente en un plantón por las personas desaparecidas en las afueras del Ministerio del Interior en Quito. API

La joven Leslie Rosero Soria de 22 años quien estaba desaparecida desde el 26 de marzo murió asfixiada por estrangulamiento, según los resultados de la autopsia.

Fecha de Publicación: 2013-04-01 00:00

El cadáver, en estado de descomposición, fue encontrado la tarde del sábado en el área de estacionamientos del parque Metropolitano de Quito.


Según las primeras versiones del coronel Fausto Íñiguez, jefe de operaciones del Distrito Eugenio Espejo, el cadáver presentaba signos de putrefacción.


En la escena se había hallado un medicamento antidepresivo, por lo que inicialmente se especulaba que podría haberse tratado de un suicidio, según reportó Ecuavisa.


Sin embargo, el informe forense de la morgue de la Policía Nacional arrojó los resultados de su fallecimiento. Los padres de Leslie hicieron el reconocimiento del cadáver en la Morgue de la Capital.


Leslie era estudiante de la Universidad Católica de Quito, había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de marzo y sus padres iniciaron una campaña para dar con su paradero.


La semana pasada, el ministro del Interior, José Serrano propuso incluir en las reformas al Código Penal una pena de 35 años de prisión por el delito de feminicidio, tema que cobró debate tras la muerte en febrero pasado de Karina del Pozo.


Los familiares de Del Pozo han organizado varias marchas para pedir justicia por los crímenes y en apoyo a las personas desaparecidas.

 

Quito.

 

 

1  Opiniones

1 | gladys alvarado maldonado | 2013-05-23
Estimados Amigos:
Muy buenos días:
Es realmente espeluznante el centenar de robos,crimenes, desapariciones, violaciones, raptos,sicariatos etc. etc. que se cometen diariamente en nuestro bendito país, fuimos un país de paz, solidarios, llenos de amor, hospitalarios y hoy la politica que practican nuestros gobernantes han llevado a dividir nuestra nación a llevado a la ciudadania a vivir en un tremendo caos a vivir las más bajas pasiones aflorando el resentimiento el odio entre hermanos ecuatorianos y el resultado de ello es dolor,llanto,angustia, desesperación, impotencia y muchos sentimientos encontrados... DIGAMOS BASTA A TANTA MALDAD, la cual es generada por el hombre.... INVITEMOS A VUESTROS LECTORES A REFLECCIONAR Y A VOLVERNOS A QUIÉN NOS CREÓ... A DONDE PUEDE IR EL HOMBRE.. A DONDE SI NO A DIOS... NUESTRO CREADOR"A BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO" BUSCALO A TRAVES DE SU PALABRA "LA BIBLIA" Y AHÍ ENCONTRAREMOS PAZ, AMOR ...ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS, AMIGOS A TODOS QUIEN DESEEN BUSCAR A DIOS.. A VIVIREN OBEDIENCIA A CONFIAR Y DEPENDER DE DIOS, SOLO ASÍ PODEMOS CAMBIAR ESTAS GENERACIONES LLENAS DE MUCHA FALECNIAS, HEMOS OLVIDADO A DIOS Y VIVIMOS EN NUENTROS PROPIOS DELEITES, DINERO,FAMA, CREYENDO EN EL HOMBRE Y NO EN QUIÉN LO CREO.. NUESTRO AMADO Y ETERNO DIOS"...DICE DIOS SALMO 91:10,11,14,15 y 16 "No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos" "Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.Me invocará, y yo le responderé;Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida.Y le mostraré mi salvación" SALMO 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;y tantas promesas del DIOS VIVIENTE QUE ESCRITAS ESTAN EN SU PALABRA, creámosle a DIOS y más NO a los hombres...nuestra familia por robo y asalto hemos perdido familiares, amigos que no habian confiado en NUESTRO AMADO JESUS... DIOS LE BENDIGA y le llene de mucha sabiduria para que en vuestro diario escriban la verdad basados en lo que DIOS dice en su PALABRA "LA BIBLIA" ... BENDICIONES

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec