Cuenca

Investigan muerte de Karina del Pozo

Milton y Francisco del Pozo hermanos de Karina en la audiencia de formulación de cargos en Quito. API

La audiencia de formulación de cargos contra cinco sospechosos de la muerte de Karina del Pozo se instaló ayer en la Fiscalía de Pichincha, en el centro norte de Quito.

Fecha de Publicación: 2013-03-01 00:00

Prisión
Con la presencia del ministro del Interior, José Serrano, a las 17:30 se instaló la audiencia en contra de los cinco detenidos en la Unidad de Flagrancia, para quienes se dictó prisión preventiva por 90 días.


Vicente Reinoso, fiscal encargado de llevar la audiencia,  dijo que Karina salió de su casa a las 08:00 del 19 de febrero y no retornó más.
También confirmó que según el rastreo satelital del vehículo de uno de los implicados, el automotor estuvo cerca al sitio donde encontraron el cuerpo de Karina y que desde el punto de vista médico la causa de muerte fue violenta por un trauma cráneo encefálico severo.


Familiares y amigos de Karina del Pozo no encontraban consuelo la noche del miércoles en Medicina Legal de la Policía, mientras realizaban los trámites de autopsia. Ayer se desarrolló su funeral.

 Hallazgo

El Ministro Serrano, informó la noche del miércoles que fue hallado el cuerpo de Karina del Pozo, de 20 años, en el sector de Llano Chico, al norte de Quito.


Serrano indicó a través de su cuenta de Twitter, que tres personas fueron detenidas. “Ella (Karina del Pozo) salió de una reunión social y fue en un vehículo que abordó con tres personas. Éstas tuvieron muchísimas contradicciones en sus versiones y, a partir de eso, se pudo rastrear (el cadáver) en el sector de Llano Chico”, informó Serrano. El Ministro señaló que no permitirá que el crimen quede impune y que se encuentra trabajando con la Fiscalía.

 

 

Quito.

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec