Cuenca

EMOV controlará el tránsito en Carnaval

Los aspirantes a agentes civiles saldrán a las calles de la ciudad durante este feriado de Carnaval. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Los aspirantes a agentes civiles de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV, saldrán a controlar el tránsito de esta ciudad durante los días de feriado por Carnaval. Darío Tapia, gerente de la EMOV, informó que este control se efectuará los días sábado, domingo, lunes y martes.

Fecha de Publicación: 2013-02-06 00:00

Los aspirantes serán evaluados para continuar en la carrera por el puesto de agentes de tránsito.


En este control los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador asistirán a los aspirantes para vigilar el cumplimiento de su accionar en estos días. Ellos trabajarán como asistentes a la Policía Nacional quienes cumplirán operativos durante el feriado.


Con estas pruebas de campo los aspirantes a agentes civiles culminan el proceso de preparación. Desde el próximo miércoles 13 de este mes ingresan en la fase de preparación académica sobre los reglamentos y normativas de la Ley de Tránsito.


El gerente de la EMOV informó que los agentes civiles estarán operativos en lugar de la Policía de Tránsito desde abril próximo. (SEV)

 

Cuenca.

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec