Cuenca

EMOV controlará el tránsito en Carnaval

Los aspirantes a agentes civiles saldrán a las calles de la ciudad durante este feriado de Carnaval. Diego Cáceres | EL TIEMPO

Los aspirantes a agentes civiles de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV, saldrán a controlar el tránsito de esta ciudad durante los días de feriado por Carnaval. Darío Tapia, gerente de la EMOV, informó que este control se efectuará los días sábado, domingo, lunes y martes.

Fecha de Publicación: 2013-02-06 00:00

Los aspirantes serán evaluados para continuar en la carrera por el puesto de agentes de tránsito.


En este control los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador asistirán a los aspirantes para vigilar el cumplimiento de su accionar en estos días. Ellos trabajarán como asistentes a la Policía Nacional quienes cumplirán operativos durante el feriado.


Con estas pruebas de campo los aspirantes a agentes civiles culminan el proceso de preparación. Desde el próximo miércoles 13 de este mes ingresan en la fase de preparación académica sobre los reglamentos y normativas de la Ley de Tránsito.


El gerente de la EMOV informó que los agentes civiles estarán operativos en lugar de la Policía de Tránsito desde abril próximo. (SEV)

 

Cuenca.