Cuenca

Los candidatos de PAIS firman acuerdo de ética

Mariángel Muñoz, Oswaldo Larriva y Rosana Alvarado, candidatos a asambleístas del Azuay por PAIS. Edwin Tapia | EL TIEMPO

Junto a la glorieta del Parque Calderón los representantes del movimiento PAIS por el Azuay colocaron sillas y una mesa para firmar lo que llamaron “un acuerdo de ética con los ciudadanos”.

Fecha de Publicación: 2012-11-27 00:00

Rosana Alvarado, Oswaldo Larriva, Mariángel Muñoz, Diego Vintimilla y Liliana Guzmán, los cinco candidatos a asambleístas por el Azuay, dieron a conocer parte de la propuesta de campaña para los comicios del 17 de febrero del próximo año.


Alvarado candidata a primera asambleísta por este movimiento detalló los puntos suscritos en este acuerdo, entre ellos consta el compromiso de lealtad. “Alianza PAIS no tranza con banqueros, ni exmilitantes golpistas… somos un equipo en el cual ninguno de sus integrantes ha comprado el puesto”, sostuvo.

 Propuesta


Los militantes de este movimiento explicaron que el propósito de este encuentro es recibir las propuestas de legislación y fiscalización, además explicaron que se trata de profundizar la política pública en función de las mayorías. (SEV)

 

 

Cuenca.

 

 

 

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec