Cuenca

Pepsi invita a conocer a Pitbull

Pepsi lanza una promoción en la que dará la oportunidad a sus consumidores, de conocer al artista Pitbull en su exclusivo Meet&Greet, y además ganar entradas al concierto en Guayaquil y Quito, que se desarrollará en las próximas semanas.

Fecha de Publicación: 2012-10-09 00:00

Esta promoción forma parte de la campaña Donde hay Pepsi hay música, que fue lanzada a inicios del mes de septiembre en el país.

 Código
Debajo de las

tapas celestes de Pepsi se encontrará un código, el mismo debe ser ingresado en la plataforma www.pepsimundo.com o enviado por mensaje de texto al 6090 con la palabra PEPSI seguida del código. Una vez ingresado el código, los consumidores estarán automáticamente participando en el sorteo diario de entradas al concierto y la oportunidad de asistir al exclusivo Meet&Greet donde tendrán la oportunidad de conocer a Pitbull en persona, tomarse una foto con el artista y luego disfrutar del concierto.


La producción del show está a cargo de Team Producciones. En Quito se presentará el viernes 26 de octubre en el Estadio Olímpico Atahualpa, y en Guayaquil el sábado 27 de octubre en la Feria de Durán. (LVC)

 

Cuenca.

 

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec