Cuenca

Servicios de CNT se incrementan

Hasta la fecha se ha implementado el 80 por ciento de telefonía fija, en varias regiones de la Costa, Sierra y Oriente.

De acuerdo a un reporte presentado por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, los servicios que presta esta empresa se han incrementado significativamente, especialmente en televisión satelital y telefonía fija.

Fecha de Publicación: 2012-10-08 00:00

Así, desde que a inicios de este año la CNT inició la comercialización masiva para la prestación de servicios de televisión satelital, actualmente cuenta con 29.000 suscriptores.


Cantidad que se respalda en datos del CNT, que indican que hasta septiembre de este año, mensualmente se registra un incremento de casi 3.000 clientes.


Este incremento se evidencia en las zonas fronterizas norte, donde la mayoría de habitantes tenía recepción de canales de televisión colombianos.


En cuanto a la telefonía fija la CNT desde el 2007 hasta agosto de este año ha invertido más de 200 millones de dólares.


Cantidad que según indica la corporación ha servido para la dotación de 840.000 líneas de telefonía fija alámbrica solo en el Ecuador continental, destinadas a la descongestión y migración de clientes a redes de nueva generación. (MFT)

 

Quito.

 

 

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Ecuador:

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec