Cuenca

Masiva concurrencia para Agentes Civiles de Tránsito

Los aspirante a Agentes de Tránsito llegaron desde temprano para entregar sus documentos. EL TIEMPO

Rodrigo Villalta llegó alrededor de 07:00 ayer a la Terminal Terrestre para entregar su carpeta y optar por uno de los 200 cupos que la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV, designará para los nuevos Agentes Civiles de Tránsito.

Fecha de Publicación: 2012-09-23 00:00

Así como él, ayer alrededor de 500 personas acudieron con el mismo objetivo, situación que superó la expectativa de los convocantes, que según los primeros datos de la EMOV habrían superado los 2.000 aspirantes en los tres días que duró la recepción de los documentos.


Villalta indicó que una de las razones por las que aspira a un cupo es el salario, el que bordea los 900 dólares.  Actualmente es muy difícil conseguir trabajo y con un buen sueldo casi imposible, por eso busco lograr un cupo, comentó, al tiempo que señaló que los dos años que cursó en la universidad le ayuden en su objetivo.


Xavier Prieto, director encargado de la EMOV, señaló que la concurrencia fue masiva, por lo que el proceso de selección será riguroso, ya que el objetivo es entregar a la ciudad los mejores agentes.


Luego de la entrega de las carpetas, los aspirante deberán rendir las pruebas académicas, posteriormente se les efectuará los exámenes psicológicos, médicos y físicos.


Después de esta nueva selección, iniciará una capacitación intensiva por cuatro meses, luego de la cual los 200 mejores puntajes serán seleccionados para conformar el equipo de agentes. (RET)

 

Cuenca.

1  Opiniones

1 | edison danilo vega zagal | 2012-09-24
seria muy conveniente a los encargados de la seleccion y aprovacion de los documentos seleccionar minuciosamente ya que los 200 mejores seran los que representen como agentes de transito en el azuay y luego adquirir los implementos necesarios como uniformes uniforme que demuestre respeto y autoridad ya que los que usan no va acorde como agentes de transito
se les felicita y sigan adelante.

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec