Cuenca

Home Deko para la construcción y decoración

Laiz Dusantos, Francisco Espinosa, Esteban Donoso, Dayana Blazo, en la apertura de Home Deko.

En la avenida Remigio Tamariz y Remigio Romero abrió las puertas la nueva sala de exhibición Home Deko, en donde se puede encontrar artículos de decoración para el hogar, además de pisos flotantes, pisos laminados, granitos, cuarzos, bambú, piedra para exteriores, perfilería, entre otros.

Fecha de Publicación: 2012-09-22 00:00

La empresa Home Deko nació en octubre de 2009, ahora abre las puertas de esta nueva sala de exhibición en Cuenca, dedicada para las personas que aprecian de manera diferente los materiales de construcción y decoración, que son importados de países como China y Brasil, teniendo la distribución a nivel nacional para Quito, Ambato, Riobamba y Loja.

 Portafolio


En este nuevo espacio, los clientes pueden encontrar la variedad de productos que ofrece la empresa en: pisos flotantes en formato tablón; otras líneas como granito y cuarzo para mesones de cocina y baño; bambú para exteriores e interiores; piedra, piedra pizarra para recubrimiento de paredes; perfilería para pisos: rastreras, filos de gradas, entre otras variedades.


“Los clientes podrán beneficiarse con descuentos y promociones al acercarse las fiestas de independencia de Cuenca, además las compras se pueden financiar con tarjeta de crédito”, informó Francisco Espinosa, gerente de Home Deko.

 Contactos


Home Deko atiende en su local ubicado en la Remigio Tamariz 1-148 y Remigio Romero de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y los sábados de 08:00 a 13:00.


Para conocer sus productos, descuentos y promociones se puede visitar la página web  de la empresa www.homedeko.org. Ofrece el servicio de entrega a domicilio sin recargo adicional. (LVC)

 

Cuenca.

 

 

 






Revista LA PLUMA Nº 451
Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec