Cuenca

Nestlé premia a consumidores en Cuenca

Juan José Fresán, jefe de marca Nescafé; Ana María Fajardo, jefe de marca Lácteos; Ana Cristina Valencia, jefe de marca Maggi; y, Felipe Segovia, contralor de la categoría Maggi, en el lanzamiento del concurso.

Ocho marcas reconocidas por los consumidores ecuatorianos se unen para presentar la promoción multimarca Gana gana Nestlé, la misma que hasta el 30 de septiembre regalará cientos de premios en dos modalidades: sorteos y canjes instantáneos en puntos de venta a nivel nacional, todos los jueves de cada semana.

Fecha de Publicación: 2012-09-01 00:00

Las marcas participantes en esta promoción son: Nescafé,  Nino, La Vaquita, Ricacao, Maggi, Chocolates Nestlé Classic, Tango y Galletas Amor.
En el caso de los sorteos, los ganadores pueden escoger entre tres premios: sueldos por un año, vacaciones, o compras por un año.

Para participar en esta modalidad, se debe reunir cinco diferentes empaques o tapas de las marcas mencionadas y depositarlos en un sobre con los datos personales en las ánforas ubicadas en agencias Servientrega y principales supermercados a nivel nacional. Se sortearán dos premios cada semana durante ocho semanas. Los sorteos respectivos serán transmitidos por Gama TV los días jueves a las 20:00.


Además, con la promoción los participantes pueden ganar miles de premios instantáneos por la compra de productos de las marcas mencionadas. “A través de los puntos de canje que están disponibles en los principales puntos de venta del país y en la caravana Gana gana Nestlé, que durante el tiempo de la promoción recorrerá las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Riobamba, Ambato, Latacunga, Santo Domingo, Quevedo y Machala”, mencionó María Elisa Ricaurte, representante de Nestlé en su visita a EL TIEMPO .


Para obtener mayor información de los días en que visita la caravana cada ciudad, los interesados pueden hacerlo a través de la página web www.nestle.com.ec o la línea de comunicación gratuita 1-800-637853. (LVC)

 

Cuenca.

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec