Cuenca

Policía Judicial remata 90 carros y 80 motos

Las motocicletas están en exhibición en los patios de retención ubicados en Nulti. EL TIEMPO

Germán Cevallos, jefe de la Policía Judicial del Azuay, informó que en 15 días se rematará 80 motocicletas, 90 vehículos y chatarras de vehículos y bienes y ensere recuperados que estaban en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, PJ.

Fecha de Publicación: 2012-08-16 00:00

 Remate
Cevallos informó que el remate en la modalidad al martillo se efectuará los días, 29, 30 y 31 de este mes a lo largo de ocho horas días. Los interesados en participar deberán acercarse a las oficinas de la PJ ubicadas en la avenida España y calle Elia Liut, sin costo de inscripción.


Los artículos a ser rematados fueron revisados por la Fiscalía y han estado almacenados entre cinco y ocho años. Los bienes serán transferidos de forma inmediata luego de que se adjudique al ganador.


Los bienes que serán rematados no han sido reclamado legalmente por sus legítimos propietarios en aplicación del reglamento interno de remates de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e investigaciones.


El jefe de la PJ, aclaró que los recursos que se recauden serán destinados para adecuaciones de las instalaciones de la PJ entre otros fines que servirán para mejorar algunas áreas de esta entidad policial.    Tras el remate de los bienes se cancelará en efectivo. (SEV).

 

Cuenca.

 

 

2  Opiniones

1 | angel marca | 2013-02-03
cuando se sera el prisimo remate de autos
2 | Jaime Quiroz | 2013-03-25
muy buenas disculpe la molestia si me pudiera fasilitar para q mes se va realizar el remate y en donde y la lista de los veiculos o un numero telefonico en donde me pueda comunar le agradesco por su colacion gasias es pero su respuesta muy pronto

 






Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec