Cuenca

Quimera, 16 años en el mercado

William Quizhpe, propietario de Quimera junto a un juego de sala.

Quimera cuenta con una nueva imagen y en este semestre del año ha ampliado su planta de producción, mercadeo y marketing.

Fecha de Publicación: 2012-07-14 00:00

William Quizhpe, propietario de la empresa de muebles que lleva alrededor de 16 años en el mercado cuencano, cuenta que su portafolio incluye la línea de salas, dormitorios, comedores, oficinas y varios complementos para el hogar como consolas, esquineros, muebles para LCD y colchones de la marca Chaide & Chaide.


Los productos que se encuentran en exhibición en su local tienen varios descuentos, se puede encontrar un juego de sala a 689 dólares, los comedores de seis sillas en 599 dólares y los juegos de dormitorios que constan de una cama y velador a 250 dólares.


Sus diseños son exclusivos y hacen adaptaciones en sus productos, dependiendo del gusto del cliente.


Los pagos se pueden hacer por medio de tarjetas de crédito además se puede acceder al crédito directo para varios meses.


La entrega de los productos se hace a domicilio sin recargo adicional.


La fábrica está ubicada en el sector Las Playitas, su punto de exhibición y ventas está en la Avenida de las Américas y Nicolás de Rocha.


Quimera atiende de lunes a sábado de 09:00 a 19:00, no cierra al medio día, los teléfonos para contactos son el 2811809 y el 083975172.
También se puede visitar su página web www.quimeramoviliaria.com. (LVC)

 

Cuenca.

 

 

 






Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec