Cuenca

El Banco MM Jaramillo Arteaga cambia nombre a Banco Promerica

A comienzos del año 2000 y con el advenimiento de la dolarización, los accionistas y administradores de la Sociedad Financiera MM Jaramillo Arteaga, se plantearon el proyecto para convertir la financiera en un banco. En el mes de abril de este año, incrementaron el capital social de la entidad con la participación de la Red Bancaria Promerica.

Fecha de Publicación: 2009-02-10 00:00

Este grupo de inversionistas extranjeros confiaron con esa propuesta y han mantenido su apoyo y compromiso para llevar a cabo las estrategias de posicionamiento y participación de mercado del banco, con los resultados evidentes, siendo uno de los 10 bancos más importantes del Ecuador.

 

Grupo Promerica se ha convertido en una de las importantes redes bancarias de Centro y Sur América, presente en: Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana y Ecuador.

 

Dada la consolidación y crecimiento de los mercados financieros latinoamericanos, Grupo Promerica ha tomado la decisión de unificar su imagen corporativa y presentarse como un Grupo Financiero consolidado, por lo que a partir del 9 de febrero, Banco MM Jaramillo Arteaga cambia su nombre a Banco Promerica. Los accionistas, junta directiva y administración, confirman su compromiso con el Ecuador.
 

Vigencia

 

Todos los instrumentos financieros emitidos por Banco MM Jaramillo Arteaga como cheques, libretas de ahorro, certificados de depósito, tarjetas de crédito y débito, entre otros, mantienen su vigencia. Los mismos serán oportunamente reemplazados como Banco Promerica.
La red de oficinas y ventanillas de extensión ubicadas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Riobamba, Azogues, Otavalo y Baños continuarán al servicio de sus clientes.

 


Información adicional, en TeleBanco al 1-700-404040 o desde Cuenca y Azogues al (02) 255-7333 o a través de www.bancopromerica.ec.

COMPARTIR
 

HERRAMIENTAS
 

Noticias de Economía:

7  Opiniones

1 | Angel Siguencia | 2009-05-16
Este banco no tiene buen servicio de cliente. Llevo media hora queriendo ingresar y sus servicios y nada. por eso no confio en ustedes
2 | Alberto Chavez | 2009-05-19
Por el contrario, yo pienso que si ha sido saludable el cambio, si antes era bueno el servicio ahora es mucho mejor.

Felicitaciones!
3 | aron lopez romero | 2009-06-03
hola deceo saber si hay una propuasta de travajo para una parzona preparada ayudame con algun vacante gracias
4 | Goldy León. | 2009-06-25
BUenas tardes deseo saber como puedo ingresar nueva clave o que debo hacer para consultar mis transacciones de mi cuenta de ahorros, cuando era MM Jaramillo se podia hace en líneas hoy que debo hacer



Gracias.
5 | Edison R | 2009-07-11
Por favor si me pueden ayudar con los datos historicos de formacion del banco mmjaramilloartega para proyecto de historia y cambio de su nombre por favor gracias
6 | Janneth Cano Delgado | 2010-02-12
Los Servicios que Uds. nos brindas son muy buenos, se ve excelente atenciòn al cliente,sigan adelante mejorando calidad. Por favor deseo cambiar mi clave por el interner ayudenme por favor. Gracias.
7 | Hector Zambrano | 2010-05-05
tuve el pribilegio de ser cliente de su banco el cual brida excelente atencion y buen servicio me gustaria que habrieran una sucursal en santo domingo para ser cliente nuevamente.

 






Populares
Indicadores económicos

Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec