Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

D. Cuenca retorna a los entrenamientos

Sin Álex Aguinaga, el plantel colorado retomará las prácticas para no perder su nivel que lo tiene en el cuarto puesto en la tabla de posiciones…

Ver más..
Click en la imagen!

Hamilton apuesta y gana el GP de Mónaco

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, que comenzó tercero, sumó la victoria número 44 de su carrera gracias a una estrategia arriesgada, en la que aguantó…

Ver más..

Pedalistas azuayos con mala suerte en Mundial

Los bicicrosistas cuencanos Alfredo Campo y Doménica Azuero tuvieron malas presentaciones dentro del Mundial de BMX, que se disputó en Medellín, Colombia, y se quedaron sin opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Lanús golea a San Lorenzo y se corona campeón

Lanús goleó por 4-0 a San Lorenzo ayer en la final del torneo argentino y se coronó campeón por segunda vez, luego del título obtenido en 2007.


Tecni Club gana a El Cuartel en Paute

El elenco del Tecni Club, sumó una victoria más, esta vez ante el conjunto de El Cuartel 4-1, ayer en el estadio Eduardo Crespo Malo de Paute, por la séptima fecha del torneo de ascenso local.


El Gualaceo SC cae 2-1 ante Liga de Loja

Con goles de David Lara y Jefferson Quiñónez, el conjunto del Gualaceo perdió 2-1 ante Liga de Loja, ayer en el estadio Gerardo León Pozo del cantón azuayo, dentro de la fecha decimotercera de la Serie B. para el conjunto azuayo descontó Luis Cetre.


Vincenzo Nibali conquista su segundo Giro de Italia

El italiano Vincenzo Nibali terminó vestido de rosa la 99 edición del Giro, que concluyó ayer en Turín, e inscribió por segunda vez su nombre en la ronda ciclista italiana, que tuvo un podio final exclusivamente latino con el “Tiburón”, el colombiano Esteban Chaves y el español Alejandro Valverde.


Real Madrid celebra intensamente la Undécima

El Real Madrid vivió ayer una intensa jornada de festejos que incluyó una visita al ayuntamiento, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena, otra a la sede de la Comunidad de Madrid, en la que estuvieron con Cristina Cifuentes, y acabó con una fiesta en el Santiago Bernabéu.


Argentina a cortar sequía de 23 años

Argentina, comandada por Lionel Messi, buscará ganar la Copa América Centenario no sólo para cortar una sequía de 23 años sin títulos, sino también para sacarse la espina de los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América de Chile, y así llegar con menos presión a Rusia 2018.


DT Arias: El buen juego de Emelec no lo cambiaremos

El uruguayo Alfredo Arias aseguró ayer, al ser presentado como nuevo técnico de Emelec, que no cambiará su buen juego tras la reciente salida del argentino Omar De Felippe, que dejó de líder al equipo en el campeonato ecuatoriano.


Ecuador con objetivo de mejorar en la Copa

Ecuador, sobre la base de la plantilla que disputó la Copa América de Chile 2015, saldrá en busca de mejorar su suerte en la edición Centenario de este torneo, que se disputa en Estados Unidos.