Cuenca

Deportes

Click en la imagen!

Noboa jugará la Champions

El Ajax protagonizó el gran fiasco de la previa de la Liga de Campeones, al ser goleado por el Rostov ruso 4-1, en el partido que…

Ver más..

Se inauguran los Juegos Nacionales

Los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles ya están en marcha. Ayer, en la plaza El Otorongo, el presidente de la República, Rafael Correa declaró inaugurada esta justa deportiva que contará con la presencia de más de 4.000 deportistas de las 24 provincias del Ecuador.


Los Ríos, campeón prejuvenil de fútbol

Tres victorias en tres días, así se resume la campaña de la selección de Los Ríos que ayer se proclamó campeón prejuvenil en los Juegos Nacionales que se disputan en esta ciudad. En su último cotejo, el elenco fluminense venció 1-0 a Guayas.


X. Enderica: Estamos orgullosos de ellos

Tranquilo, pero crítico así lució ayer el ministro del Deporte, Xavier Enderica en su visita a la ciudad para la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales. El representante de esta Cartera de Estado evaluó la participación de la delegación ecuatoriana que intervino en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Río.


Federico Ricca llamado a la selección de Uruguay

El defensa del Málaga, Federico Ricca fue incluido por el entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, en la lista de 23 convocados para los partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 contra Argentina y Paraguay, en los que no estará Maxi Pereira, que se lesionó el pasado martes.


Bauza: Messi, Agüero, Di María y Pratto si pueden jugar juntos

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, dijo ayer que Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Lucas Pratto “pueden jugar juntos” ante Uruguay, el próximo 1 de septiembre, en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.


La Tricolor se concentra desde este sábado en Quito

Confiado en mantenerse en la parte alta de las eliminatorias sudamericanas, Ecuador se concentrará desde este sábado en la Casa de la Selección para encarar sus compromisos ante Brasil y Perú, por las fechas siete y ocho.


River y Santa Fe juegan hoy por la Recopa Sudamericana

El River Plate, campeón de la Copa Libertadores en 2015, y el Independiente Santa Fe colombiano, ganador de la Copa Sudamericana de ese mismo año, se enfrentarán hoy en Buenos Aires para definir al campeón de la Recopa Sudamericana, tras el 0-0 de la ida en Bogotá.


Gualaceo se trae un punto de Imbabura

El Gualaceo no dio su brazo a torcer y pese a ir 2-0 abajo en el marcador, al final lo igualó y ayer sumó un punto en su visita al Imbabura, en partido de la fecha seis de la Serie B disputado en Ibarra.


D. Cuenca visita mañana al Emelec en Guayaquil

Un Deportivo Cuenca con todos sus elementos dispuestos viaja hoy a Guayaquil, para enfrentar mañana al Emelec, por la fecha cinco de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.