Cuenca

Cuenca

Click en la imagen!

Agentes de viajes se capacitan sobre Cuenca

Con el fin de que Cuenca sea promocionada como un destino turístico por los operadores de turismo de dentro y fuera del país, el Ministerio de…

Ver más..

Cuenca espera al menos siete obras en el 2015

Al menos siete obras grandes se iniciarán o continuarán durante el próximo año en esta ciudad: el tranvía, la ampliación de la avenida Ordóñez Lasso, la remodelación de la plaza de San Francisco, el ecoparque industrial de Chaullayacu, el Portal Regional de Artesanías, el primer plan de viviendas de interés social y la planta de asfalto.


La ciudad tiene plan para su desarrollo sostenible

La Municipalidad de Cuenca presentó el plan de acción de la ciudad para su crecimiento sostenible; este proyecto es parte de la iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles, ICES, del Banco Interamericano de Desarrollo.


Seguridad para el retiro de remesas

El envío de dinero y paquetes se incrementa desde esta semana en las agencias de envíos y correos. Hay medidas de seguridad que los ciudadanos pueden tomar en cuenta para evitar contratiempos.


USD 660 millones espera recaudar el SRI en el Austro

A través de operativos que tienen el carácter de persuasivo, el Servicio de Rentas Internas busca que los comerciantes no evadan impuestos durante los últimos días del año con la expectativa de cumplir la meta de recaudación autoimpuesta por el organismo para el 2014.


Listo el recorrido del Niño Viajero

De las más de 50 plataformas, el Monasterio del Carmen preparará siete para la Pasada del 24 de diciembre. En ellas, se lleva inscrito el mensaje de la Navidad y lo especial que es el Hijo de Dios.


 

Una Navidad celebrada sin padres

El 20 por ciento de los hogares en Azuay y Cañar tienen un familiar fuera del país, de entre ellos un 40 por ciento son padres o madres de familia que han dejado a sus hijos al cuidado de familiares, conocidos o simplemente solos. Los menores de edad suman más de 16.000.


Estudio para controlar las construcciones irregulares

La disminución de las construcciones irregulares es el objetivo de un convenio que firmó ayer la Municipalidad con la Universidad de Cuenca. Un equipo de la Facultad de Arquitectura investigará sobre la construcción irregular, sus causas y efectos.









Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Mapa de crímenes en Cuenca 2014
Redes eltiempo.com.ec
   
 

    Síguenos en twitter

 
 

     Míranos en Facebook

 
 

    Nuestro canal en YouTube

 
 

    Escúchanos en SounCloud

 
 

     Míranos en Storify

 
 

     La noticia en Googlemaps

 
 

    Tu blog en nuestra web

   

 

Populares
Encuesta
Suscripciones / eltiempo.com.ec